1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

El Deseo de Jamie Oliver

17 de marzo de 2014

jamie oliver ted

Conferencia que Jamie Oliver, uno de los cocineros más populares en el Reino Unido, hasta el punto de que es Miembro de la Orden del Imperio Británico, ofreció en las charlas anuales de la organización TED.

En esta conferencia, Jamie Oliver realiza un emotivo llamamiento a la comunidad y las instituciones, así como a las grandes coorporaciones, para luchar contra la obesidad que tanto daño causa a la salud de las personas (y tantos beneficios económicos a unas cuantas empresas). Podríamos hablar horas sobre esto. De momento, aquí está el vídeo con la charla completa, subtitulada al castellano, y si os apetece, entramos en lo que aquí se comenta con más detalle.

El deseo de Jamie Oliver

Imagen de previsualización de YouTube

Esta conferencia de Jamie Oliver está incluida en el canal del youtube FernandoTAB1RICH.

Aquí encontraréis el artículo de la wikipedia sobre Jamie Oliver, que arranca así:

James Trevor ‘Jamie’ Oliver MBE es un cocinero inglés nacido en Essex, condado al sureste de Reino Unido. Presentado por la BBC, se convirtió en uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Sus platos generalmente son una mezcla de cocina italiana y cocina oriental, y en ellos, tienen un importante papel las hierbas aromáticas y las especias, generalmente chili.

Es Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE).”

Aquí encontraréis el artículo de la wikipedia sobre TED, que arranca así:

TED Tecnología, Entretenimiento, Diseño (en inglés: Technology, Entertainment, Design) es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir” (del inglés: Ideas worth spreading).1 TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento. Los conferenciantes han incluido a personas como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann, y Al Gore, el co-fundador de Microsoft, Bill Gates, los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, y el evangelista Billy Graham.”

Otros articulos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *