1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Aplicaciones móviles relacionadas con la salud

18 de octubre de 2012

Recogemos hoy los resultados de una encuesta realizada por Sanitas, una compañía de seguros de salud, sobre las mejores aplicaciones móviles relacionadas con la salud.

Estas aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita y pensamos que pueden ser interesantes para algunos de vosotras y vosotros. Los enlaces para descargar las aplicaciones los encontraréis en la nota de prensa de Sanitas que os adjuntamos.

aplicaciones movil nutricionNota de prensa:

“A principios de verano Sanitas lanzaba el concurso Ideas Sanitas en el que el público general podía enviar y votar sus aplicaciones móviles preferidas sobre diferentes aspectos relacionados con la salud.

Una de las temáticas a tratar era la nutrición, con todo lo que ello conlleva, desde el punto de vista de la salud. A lo largo de todo el verano se han recibido en esta temática 17 propuestas de apps, centradas en aspectos como la nutrición, el control de problemas de salud relacionados con la alimentación y las dietas.

En total 59 personas han votado estas aplicaciones móviles, de entre todas ellas el público ha decidido que las mejores apps sobre nutrición son:

Todas estas aplicaciones son gratuitas y muchas están disponibles en su versión Apple y Android, si aún no las has probado estás a tiempo de juzgarlas por ti mismo.”

Otros articulos

  • Los 10 pescados con más omega-3Los 10 pescados con más omega-3 Vamos hoy con la lista de los 10 pescados con más omega-3. Los ácidos grasos omega-3 se han convertido en uno de los nutrientes estrella de la última década. Al amparo de numerosas […]
  • Guía de la alimentación saludableGuía de la alimentación saludable Os presentamos la lista de recomendaciones sugeridas por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) para este 2010. Las recomendaciones incluyen tanto objetivos nutricionales […]
  • Importancia de las frutas y verduras en la dietaImportancia de las frutas y verduras en la dieta "Todas las enfermedades crónicas, como la diabetes tipo 2, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer o el Alzheimer, están relacionadas, en mayor o menor medida, con una carencia de […]
  • Platanos en plataneroCómo maduran las distintas frutas Nos todas las frutas maduran igual. Unas siguen madurando después de la recolección y otras no. Por eso, conviene saber cuándo comprarlas y cómo conservarlas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *