1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Receta Ensalada Caprese

5 de julio de 2012

Una amiga de Nutrición y Dietas nos ha recomendado un vídeo con una receta para hacer una ensalada caprese, una ensalada típica de la gastronomía italiana.

Esta receta está incluida en el canal del youtube cocinaconencanto, que acompaña al portal de alimentación de internet, cocinaconencanto.

Ingredientes ensalada caprese

Ingredientes de la ensalada caprese:

ensalada caprese1 tomate

Mozzarellas

Ensaladas variadas

Albahaca

Aceite de oliva virgen extra

Vinagre balsámico

Pimienta recién molida

Orégano

Sal maldon

Preparación de la ensalada caprese

ensalada capreseAunque en el vídeo de ven muy claros todos los pasos para necesarios para hacer esta ensalada caprese los recogemos sucintamente:

Se pela el tomate y se vacía.

Se prepara el aliño con el aceite de oliva virgen extra, la albahaca picada, pimienta recién molida, un poco de orégano, un poco de sal maldon y las mozzarellas.

Se rellena el tomate con el preparado anterior y se compone la ensalada.

Video Receta Ensalada Caprese

Imagen de previsualización de YouTube

Esperamos que os guste.

Otros articulos

  • Receta Ensalada CesarReceta Ensalada Cesar Os recomendamos hoy vídeo con una receta para hacer una de las más ensaladas más populares del mundo, la ensalada César.
  • Receta Ensalada de primaveraReceta Ensalada de primavera Os recomendamos hoy una ensalada muy adecuada para los meses de primavera, especialmente en los días calurosos, la conocida como Ensalada de primavera.Esta ensalada de primavera aporta […]
  • Gran receta en vídeo para hacer la ensalada CésarGran receta en vídeo para hacer la ensalada César Aquí os dejamos una fantástica receta para preparar una de las ensaladas más conocidas a lo largo, ancho y alto de la parte terrestre del planeta azul: la ensalada César, nombrada así en […]
  • Ensalada griegaEnsalada griega La ensalada griega es una ensalada deliciosa, sana, barata y muy nutritiva. Una joya para el verano.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *