1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Nutrición – Conferencia de Felipe Hernández Ramos: Alimentación moderna

7 de mayo de 2012

Incluimos hoy en nutrición-dietas una conferencia ofrecida por Felipe Hernández Ramos en el primer Congreso y Feria Alimentación Consciente realizado el pasado 2011. El 11 y el 12 de febrero de este 2012 se ha realizado el II Congreso.

Nos parece de extraordinaria importancia la información que Felipe Hernández Ramos aporta sobre las toxinas incluidas en los alimentos de los que se dispone en los supermercados occidentales hoy en día.

felipe hernandez

Conferencia de Felipe Hernández Ramos – Alimentación moderna: exceso de tóxicos y deficiencia en nutrientes.

Imagen de previsualización de YouTube

Recogemos la información sobre la formación académica de Felipe Hernández Ramos tal y como se indica en la información que acompaña al vídeo del youtube:

Diplomado Universitario en Dietética y Nutrición Humana, Postgrado en Nutrición, Dietética y Dietoterapia (Universidad de Navarra), Psicología Básica (Universidad Complutense de Madrid), Gestión de Recursos Naturales (Universidad Politécnica de Barcelona), Bioética en Ciencias de la Salud y Nutrición Clínica (Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias), Terapias complementarias: Naturopatía, Oligoterapia, Fitoterapia China, Terapia Ortomolecular, Electroacupuntura, Medicina Ayurvédica y Homeopatía.

Hace 12 años, Felipe Hernández Ramos, se especializó en Terapia Ortomolecular, disciplina donde se ha convertido en un referente. En los últimos 8 años ha realizado una media de 40 conferencias anuales sobre Nutrición Celular Activa o Nutrición Ortomolecular. Es coordinador en España de la A.F.M.O. (Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular), y en estos momentos Presidente de A.E.N.T.O.C. (Asociación Española de Nutrición y Terapia Ortomolecular Complementaria).

Como director del Instituto de Nutrición Celular Activa está empeñado en acercar esta especialidad a cuantos profesionales de la salud le sea posible. Entre sus alumnos, se encuentran médicos, terapeutas, farmacéuticos, biólogos, etc (en estos momentos más de 160 profesionales graduados en su instituto).
Felipe Hernández Ramos ha publicado tres libros relacionados con la alimentación y la salud:

Que tus alimentos sean tu medicina

Comer si da la felicidad

Antienvejecimiento con nutrición ortomolecular

Conferencia incluida en el canal del youtube despertator11.

Otros articulos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *