1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Receta de caldo de pollo

22 de marzo de 2012

Tras las recetas de caldo de pescado y la receta de caldo gallego, os presentamos hoy una receta de caldo de pollo. Es una receta casera, muy fácil de elaborar y muy barata.

Receta de caldo de pollo

Con esta receta podemos obtener un caldo de pollo casero muy sabroso y más nutritivo que los habituales caldos comerciales que se preparan disolviendo algunas pastillas en agua hirviendo.

caldo pollo

Ingredientes de la receta del caldo de pollo (1 litro):

Un litro y medio de agua

1 carcasa o 1 muslo de pollo

1 Cebolla

1 zanahoria

Perejil

Sal

Como hacer el caldo de pollo

Cebolla: Pelamos la cebolla y la partimos a la mitad.

Zanahoria: Limpiamos la zanahoria y la cortamos en 2 trozos, por ejemplo.

caldo pollo

Ponemos todos los ingredientes en una olla grande al fuego. La llevamos a ebullición y luego la dejamos durante 15 o 20 minutos, más o menos, a fuego suave.

Pasado ese tiempo podemos ir añadiendo el caldo de pollo al plato que estemos preparando. Es importante ir colándolo al añadir el caldo, para que no se llegue algún hueso del pollo.

Fuente imágenes:

http://www.cocina-casera.com/2012/03/arroz-con-pollo-y-habas-receta-paso.html

http://www.mis-recetas.org/fotos/show/16102

Otros articulos

  • Recetas Caseras: Receta Dorada a la salRecetas Caseras: Receta Dorada a la sal Os presentamos hoy una de las recetas más populares en las comidas navideñas españolas, la dorada a la sal. Sabrosa, sencilla, barata y lista en menos de 40 minutos. Un clásico.
  • Receta para hacer mermelada casera de fresaReceta para hacer mermelada casera de fresa Os ofrecemos hoy una receta para hacer mermelada casera de fresa. Las mermeladas caseras se pueden preparar sin mucha dificultad y resultan mucho más sabrosas que la mayor parte de las que […]
  • Receta de caldo de pescadoReceta de caldo de pescado Receta casera de caldo de pescado muy sencilla y barata. Buena manera de aprender como hacer un caldo de pescado en casa.
  • Sopa de misoSopa de miso Os ofrecemos hoy una receta para hacer una sopa de miso, una receta tonificante y depurativa como pocas y que se pueden preparar tanto en invierno y otoño como en verano y primavera.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *