1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Documental: Viaje al interior del cuerpo humano (HD)

22 de noviembre de 2011

Os recomendamos hoy un fantástico documental realizado por National Geographic en el año 2010 bajo el nombre Viaje al interior del cuerpo humano: La increíble transformación de nuestro organismo a lo largo de la vida.

Documental Viaje al interior del cuerpo humanoDirigido por Martin Williams el documental ofrece un fascinante viaje al interior del cuerpo humano y su cambio a lo largo de la vida, desde el primer aullido de vida hasta el último suspiro de una existencia humana.

Realizado utilizando la tecnología de grabación más avanzada y unas recreaciones digitales que quitan el hipo este documental es una joya para todas aquellas interesadas en conocer el funcionamiento de nuestro organismo y acercarse al hermoso fenómeno de la vida desde una perspectiva única.

Cada vez resulta más claro que nuestra alimentación, la dieta que cada uno de nosotros sigue, está muy íntimamente relacionada con nuestra cosmovisión y, más en concreto, con la forma en que cada uno concibe su cuerpo y la relación de su yo con él.

Mujer comiendo

Conviene recordar que, a fin de cuentas, a través de nuestra dieta el organismo recibe todos los nutrientes (siendo reduccionista en cuanto a lo que la alimentación nos proporciona) necesarios para mantener las funciones vitales, la vida en suma. Desde nuestra perspectiva, somos seres orgánicamente abiertos y en constante interacción con un entorno con el que las fronteras no están claras. Nos podríamos tirar horas hablando de esto pero lo dejaremos para mejor ocasión.

De momento, aquí está:

Un viaje al interior del cuerpo humano

http://www.youtube.com/watch?v=5jf4UHWeU0w

 Documental Viaje al interior del cuerpo humano

Otros articulos

Ver  Sobre la piratería en Somalia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.