1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Comparación Precios en la Venta Naranjas online 2011

17 de noviembre de 2011

En España se está acercando la época de la recolección de las naranjas de Valencia y es, por tanto, un buen momento para echar un vistazo a los precios de los distintos portales que realizan venta de naranjas online.

caja naranjas valenciaHoy en día la venta de alimentos de primera calidad a través de internet es una oportunidad magnífica tanto para compradores como para vendedores para realizar transacciones satisfactorias. De hecho, el número de portales que ofrecen la venta de naranjas online es muy elevado.

Nosotras comenzamos nuestro análisis con una comparación de los precios de venta de naranjas online en los portales más destacados de la búsqueda en google. Esto no quiere decir que sean los mejores pero hemos pensado que este criterio es tan bueno como cualquier otro y en sucesivas entradas iremos comentando las condiciones de venta por internet de otros productores peor posicionados para las búsquedas.

Características de la venta de naranjas online

Todos los portales de venta de naranjas online que hemos comparado para este primer artículo ofrecen naranjas de Valencia, casi todos naranjas navelina que es la que se recolecta en estas épocas del año, los plazos de entrega son rápidos (entre uno y dos días), los precios de las naranjas incluyen siempre el IVA y los gastos de transporte, si bien esto es importante comprobarlo a la hora de hacer la compra porque puede incrementar el precio por sorpresa.

naranjas valencia naranjoLas condiciones de cultivo y la calidad de las naranjas ofrecidas variará de un portal de venta por internet a otro. Nosotros no podemos hacer un análisis de la calidad de las naranjas que ofrecen en cada página así que nos hemos centrado en comparar los precios de venta de estas naranjas por internet.

Comparación Precios en la Venta Naranjas online

En este sentido los precios más bajos para comprar naranjas online en los portales que hemos consultado se encuentran en naranjasinternet.com, tanto para naranjas de mesa como para naranjas de zumo aunque los márgenes con los precios de las naranjas de otros portales no son muy grandes.

Comparacion Precios venta compra naranjas online 2011

Quizás os interesa nuestra entrada sobre las propiedades de las naranjas en la alimentación.

Otros articulos

  • Venta de naranjas onlineVenta de naranjas online Cada vez es mayor el número de productores que, con la difusión de internet y la compra venta online asociada a la red, se están decidiendo a ofertar a través de sus portales de internet […]
  • Comprar naranjas online 2012Comprar naranjas online 2012 A estas alturas del otoño los productores de naranjas y de mandarinas del levante español empiezan a disponer de las primeras cosechas del año. Aquí os dejamos una lista de páginas donde […]
  • Frutas y verduras de OtoñoFrutas y verduras de Otoño Habíamos comentado en dos entradas anteriores la importancia de consumir frutas de temporada y verduras de temporada. Conviene recordar que el calendario de alimentos de temporada es […]
  • Compra de aceite de oliva virgen onlineCompra de aceite de oliva virgen online Os presentamos hoy algunos de los sitios web donde es posible adquirir  aceite de oliva virgen extra online. En España cada vez son más las cooperativas, de diferentes tamaños, de […]
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *