1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Mariscos que se pueden encontrar en España

13 de octubre de 2011

marisco3

En numerosas entradas hemos venido abordando el papel del marisco dentro de la nutrición humana. Su interesante composición proteínica, su contenido graso o de minerales o vitaminas hace del marisco un alimento muy interesante, consumido con moderación, lo que no es muy difícil con el precio que suele tener, para la alimentación del ser humano.

MARISCOS: MARISCOS DISPONIBLES EN ESPAÑA

Seguiremos ocupándonos del marisco y su papel en la dieta en próximas entradas, ahora que se acerca la navidad, momento de esplendor en el consumo de mariscos en España. Hoy os presentamos una lista de los mariscos que se pueden encontrar habitualmente en los mercados españoles.

mariscos-en-espanaFuente foto: http://www.estepona.es/palacio/?p=1471

Otros articulos

  • Mariscos: Cómo cocer el mariscoMariscos: Cómo cocer el marisco Artículo con toda la información necesaria para saber como preparar correctamente los distintos tipos de marisco.
  • Calendario de mariscosCalendario de mariscos Los mariscos, al igual que lo demás seres vivos, siguen sus ciclos biológicos y por ello hay épocas del año en que es más fácil y barato encontrar algunos maricos en nuestros mercados. […]
  • Mariscos: Compra de marisco onlineMariscos: Compra de marisco online Recogemos algunos de los principales portales de venta de marisco online, que permiten recibir marisco en casa a un precio aceptable.
  • Receta de arroz con bogavanteReceta de arroz con bogavante El arroz con bogavante es un plato muy valorado dentro del enorme universo de las recetas de mariscos. Os presentamos hoy una receta para preparar un arroz caldoso de bogavante […]
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *