1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Compra de aceite de oliva virgen online

30 de diciembre de 2010

aceite-de-oliva-virgen-extra-0

Os presentamos hoy algunos de los sitios web donde es posible adquirir  aceite de oliva virgen extra online. En España cada vez son más las cooperativas, de diferentes tamaños, de productores de aceites de oliva virgen extra que ofrecen sus productos al público, de forma directa, a través de sus sitios webs.

En el sector del aceite de oliva se está produciendo una situación preocupante en los últimos años. De un tiempo a esta parte, las grandes empresas distribuidoras de aceite de oliva virgen, que compran el producto a las almazaras para llevarlo hasta las grandes superficies, han ido pagando progresivamente menos por el aceite de oliva en origen.

aceite-de-oliva-virgen-extra

Esto ha generado dos, al menos, procesos un tanto contradictorios para el consumidor. Por una parte, los precios del aceite de oliva en los supermercados, a pesar de seguir siendo  bajos para un producto de esta calidad, no han experimentado prácticamente ningún descenso. Por otra parte, el menor precio al que las distribuidoras pagan el aceite a las cooperativas ha provocado que, para muchas de ellas, la situación sea casi insostenible a nivel económico.

Por ello, nos parece fundamental publicitar las iniciativas de las cooperativas que pretenden hacer llegar al público, casi al mismo precio, unos aceites de oliva virgen extra de calidad extraordinaria.

Aquí os dejamos algunas de las páginas en las que se puede comprar aceite de oliva virgen online:

http://www.extravirgen.com/tienda/index.aspx

http://oli-doliver.com/

http://www.oleura.es/

http://www.olivaoliva.com/aceite-de-oliva/

http://www.sca-sanroque.com/

http://www.zumodeoliva.es/

http://www.productosgranada.es/denominacion-de-origen-granada/aceite-granada/

Otros articulos

  • Alimentación en SeptiembreAlimentación en Septiembre Las vacaciones, con sus comidas tantas veces peculiares e irregulares, no hacen llegar a septiembre con la motivación necesaria para arrancar una dieta más saludable.
  • Dieta mediterránea y salud cardiovascularDieta mediterránea y salud cardiovascular Seguimos profundizando en las relaciones entre la alimentación y la salud.  Tradicionalmente las tasas de enfermedades cardiovasculares eran mucho menores en los países mediterráneas que […]
  • HummusHummus El hummus es un delicioso plato muy popular en Oriente Medio. Hummus en árabe significa garbanzo y el nombre le viene dado porque el hummus es una ensalada cuya base es un puré de garbanzos cocidos.
  • Venta de naranjas onlineVenta de naranjas online Cada vez es mayor el número de productores que, con la difusión de internet y la compra venta online asociada a la red, se están decidiendo a ofertar a través de sus portales de internet […]
Ver  Venta de naranjas online
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Un comentario a Compra de aceite de oliva virgen online

  1. Ramonet says:

    Esto es justo lo que estaba buscando, gracias! No hay aceite de oliva mejor que el que encuentras directamente en el productor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *