1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Mariscos: Compra de marisco online

15 de diciembre de 2010

compra-marisco-online

Nos estamos centrando durante este mes en ofreceros información sobre el marisco, dada la importancia que adquiere para mucha gente durante la Navidad. Al menos en España en Diciembre y, en concreto, durante la Navidad, el consumo de marisco se dispara, con todas las celebraciones familiares donde el pescado adquiere una preponderancia mucho mayor que en el resto del año.

Nosotros hemos venido insistiendo en la importancia de incluir el pescado varias veces a la semana en nuestra dieta. Sin embargo, está claro que los precios que suele tener el marisco no permiten que lo consumamos habitualmente. No pasa esto

con el resto de pescados, que suelen ser bastante baratos y que tienen un papel fundamental en la nutrición humana. Especialmente los pescados azules de extracción, ricos en ácidos grasos omega 3, cuya importancia para la salud ya está fuera de toda duda.

compra-marisco-online-2

Al igual que ocurre con la compra de otros productos, como la venta de naranjas o la venta de aceite de oliva virgen, por poner unos ejemplos destacados,  la compra online de marisco online representa una gran oportunidad de adquirir marisco de gran calidad. Los precios del marisco de venta online suelen ser un poco mayor que los de las grandes superficies o de las pescaderías de barrio pero su calidad está asegurada. Los plazos de entrega siempre están por debajo de las 48 horas, en la mayor parte de los casos el plazo de entrega es de 24 horas, y los pescados son de primera calidad y se reciben en el propio domicilio.

Además, nos encontramos en una situación en que muchos agricultores o pescadores que suministran productos a las grandes marcas distribuidoras han visto reducidos los precios que estas compañías les pagan por su productos, llegando a darse casos en que esos mismo agricultores o pescadores atraviesan serías dificultades económicas para mantener su actividad. La venta online está surgiendo como una oportunidad para establecer nuevas relaciones entre productores y consumidores que permite a los productores obtener algo más de rentabilidad de su actividad, ofreciendo productos de primera calidad sin penalizar el bolsillo del consumidor.

compra-marisco-online-3

Por eso, aquí os dejamos algunas direcciones de la red donde podéis encontrar marisco de venta directa en condiciones muy interesantes.

http://www.mariscosadomicilio.com/

http://www.mariscomarisco.com/publico/default.asp

http://www.romerijo.com/

http://www.mariscovip.com/

http://www.pescagirona.com/es/index.aspx

http://www.mariscosanamar.com/

Otros articulos

  • Mariscos: Cómo cocer el mariscoMariscos: Cómo cocer el marisco Artículo con toda la información necesaria para saber como preparar correctamente los distintos tipos de marisco.
  • Calendario de mariscosCalendario de mariscos Los mariscos, al igual que lo demás seres vivos, siguen sus ciclos biológicos y por ello hay épocas del año en que es más fácil y barato encontrar algunos maricos en nuestros mercados. […]
  • Mariscos que se pueden encontrar en EspañaMariscos que se pueden encontrar en España Mariscos: os presentamos hoy las diferentes especies de mariscos disponibles en los mercados de España
  • Calendario de pescados y mariscosCalendario de pescados y mariscos Completo artículo con el calendario de todos los peces y mariscos que se pueden encontrar en los mercados españoles a lo largo del año.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *