1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Venta de naranjas online

6 de diciembre de 2010

venta naranjas online

Cada vez es mayor el número de productores que, con la difusión de internet y la compra venta online asociada a la red, se están decidiendo a ofertar a través de sus portales de internet sus propios productos.

Hoy podemos encontrar venta online de multitud de productos, desde algunas frutas, como las naranjas, hasta el vino o el aceite de oliva extra virgen.

Tras la llegada de las grandes superficies que han acaparado tanto la producción como la distribución de todos los productos relacionados con la alimentación, muchos agricultores y cooperativas, con años de experiencia a sus espaldas, están viendo como se transforma su relación con sus productos agrícolas, con los compradores y con el público general.

venta-naranjas-online

Estamos ante un problema muy complejo del que no se debe opinar sin conocimiento. En todo caso, las iniciativas de los agricultores y cooperativas que venden sus productos directamente al consumidor a través del correo nos parecen a destacar.

Hoy nos centramos en ofreceros varias de las páginas que ofertan venta de naranjas online. Las naranjas que se distribuyen de este modo suelen ser mucho mejores que las que encontramos en las grandes superficies y su precio no muy superior. Los plazos de entrega de las naranjas en el domicilio del consumidor suelen ser de 24 a 48 horas. Muchas de las plataformas ofrecen también mandarinas además de naranjas, en algunos casos ecológicas.

Estas son algunas de las tiendas de venta de naranjas online:

http://tienda.naranjamania.com/

http://www.naranjascosta.com/

http://www.naranjasvicente.com/

http://www.naranjasisabel.com/

http://www.ventanaranjas.es/

http://www.naranjavalenciana.com/

http://www.naranjasecologicas.com/

http://www.lamejornaranja.com/

Otros articulos

  • Comprar naranjas online 2012Comprar naranjas online 2012 A estas alturas del otoño los productores de naranjas y de mandarinas del levante español empiezan a disponer de las primeras cosechas del año. Aquí os dejamos una lista de páginas donde […]
  • Comparación Precios en la Venta Naranjas online 2011Comparación Precios en la Venta Naranjas online 2011 Comparación de los precios de venta de naranjas online en algunos de los principales portales de venta por internet. Son naranjas de Valencia y la época de la recolección comienza estos días.
  • Frutas y verduras de OtoñoFrutas y verduras de Otoño Habíamos comentado en dos entradas anteriores la importancia de consumir frutas de temporada y verduras de temporada. Conviene recordar que el calendario de alimentos de temporada es […]
  • Venta de productos ecológicos onlineVenta de productos ecológicos online Hemos venido comentando las múltiples ventajas que presenta el consumo de alimentos ecológicos en lugar de los que podríamos llamar alimentos industriales.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

5 Comentarios to Venta de naranjas online

  1. Encarna says:

    Aunque pueda resultar un poco más caro comprar por internet que en las grandes superficies merece la pena por la calidad de los productos que venden los agricultores a través de internet.

    Una buena tienda para el que le gusten las mandarinas http://www.naranjasclementina.com

  2. naranjastorreblanca.com says:

    En plena Costa del Azahar se encuentra Torreblanca un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la costa de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Alta.

    Su clima mediterráneo, el aire del mar, en invierno, le da una temperatura muy agradable y la cordillera costera que va de NE a SO constituye una pantalla que evita la penetración de aires fríos y le proporciona el resguardo de los vientos norteños y del oeste.
    Este clima hace que sea idóneo para el cultivo de la naranja, proporcionando una alta calidad, un sabor, tamaño y propiedades que las hacen diferentes al resto.
    Visita nuestra web http://www.naranjastorreblanca.com

  3. Naranjasdirect says:

    Nosotros nos encontramos en Corbera (Valencia). Nuestra situación es muy buena para la recoleccíón de cítricos.
    Estamos especializados en naranjas y mandarinas frescas,naturales, sin tratamientos químicos ni sin pasar por cámaras frigoríficas. Del árbol a su casa en 24 horas.

    Regalo de un tarro de miel de azahar por cliente y primer pedido si indican que han leído este post.

    No dejen de visitar nuestra web: http://www.naranjasdirect.com

  4. hector says:

    Tu comentario será revisado antes de publicarse.
    27 Diciembre 2010 a las 1:15
    lanaranjafallera.com es una empresa familiar y nuestros valores son el compromiso por defender la naturaleza, la fiabilidad y la calidad de nuestros productos.

    Actualmente, donde cada vez es más difícil encontrar productos naturales, LA NARANJA FALLERA nace de la inquietud de ofrecer a las personas naranjas frescas y naturales, originales de Valencia en su estado óptimo de maduración y sabor.

    El fenómeno de internet nos ofrece la posibilidad de, como si de retroceder en el tiempo se tratase, poder disfrutar de todo el sabor y el aroma de auténticas naranjas valencianas recién cogidas del árbol. Queremos compartir con todos ustedes el placer de tomar un zumo o una naranja fresca y natural a un precio justo.

    Nuestras naranjas son de una calidad excelente, frescas y naturales servidas desde el árbol a su casa en tan sólo 24 horas, seleccionadas una a una las mejores naranjas, porque sabemos lo que ofrecemos.

    Se cortan cuidadosamente las naranjas en el árbol en su estado óptimo de maduración, aroma y sabor.

    Tal vez haya tenido el placer de degustar una naranja recién cogida de un árbol mientras paseaba entre naranjos en tierras valencianas, ese aroma intenso al pelarla, explosión de sabor que inundan todos los sentidos en cada mordisco. Esa es la sensación que experimentará cada vez que deguste una de nuestras naranjas.

    No pasan por cámaras frigoríficas en ningún momento y su maduración es completa en el árbol hasta que es cortada e inmediatamente servida en su domicilio.

    Sin tratamientos químicos de conservación o apariencia.

    Conserva todas sus propiedades vitamínicas y organolépticas.

    Visita nuestra web http://www.lanaranjafallera.com

  5. manu says:

    Interesante artículo, aunque el final con lo de “ecológicas” sería un serio tema a discutir ya que eso es algo realmente inexistente, lo que están es exentas del proceso artificial de maduración y el tratamiento convencional empleado en estas frutas, este termino me parece un “engaño”

    En cuanto a las tiendas has olvidado mencionar “Comenaranjas.com” para mi la mejor Tienda online, con tanta competencia la calidad de unas tiendas y otras realmente se nota cuando pides una caja, desde aquí recomiendo http://www.comenaranjas.com que se ha convertido en mi tienda favorita, no hay mas que comparar una de sus naranjas o mandarinas con la competencia, y encima son mas baratas.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *