1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Presentación de nutrición-dietas

29 de junio de 2009

Desde nutrición-dietas.com ofreceremos una visión completa del mundo de la alimentación. La diversidad de propuestas nutricionales y dietas, muchas veces contradictorias, presentes en diversos formatos de comunicación hace necesario un análisis riguroso de cada una de ellas.

Presentaremos tanto la información necesaria para situar la actividad de la alimentación dentro de su contexto biológico y político y social, como consejos nutricionales concretos procedentes de fuentes rigurosas.

Las dietas merecen una mención especial por la importancia que tienen actualmente la salud y la estética en nuestras sociedades. Muchas de ellas olvidan considerar la salud para centrarse en la obtención de una estética corporal acorde a los patrones de belleza al uso. Los desastrosos efectos que este tipo de alimentación pueden tener para la salud nos obliga a un análisis serio.

El objetivo de la página es que los lectores puedan formar su propia opinión rigurosamente a la hora de planificar su nutrición.

Otros articulos

  • Precaución: Dietas de veranoPrecaución: Dietas de verano Algunas consideraciones sobre las dietas que se suelen seguir antes del verano y con las que hay que tener mucha precaución.
  • Guía de la alimentación saludableGuía de la alimentación saludable Os presentamos la lista de recomendaciones sugeridas por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) para este 2010. Las recomendaciones incluyen tanto objetivos nutricionales […]
  • La dieta OkinawaLa dieta Okinawa La dieta Okinawa se ha hecho famosa por ser la dieta de los habitantes de las islas de Okinawa, unas de las poblaciones que más viven en la Tierra. Así es la dieta Okinawa.
  • Piramide alimenticia 1992. USA. Piramide nutricional. Piramide de alimentos USA 1992La piramide alimenticia La pirámide alimenticia es, quizás, lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en la nutrición. Parece que pudiera resumir, en un dibujo, todo lo que una persona sensata necesita […]
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *